a3Equipo | portal del empleado

Descentralice la Gestión del Departamento de RR.HH.

a3EQUIPO|portal del empleado es la herramienta que permite a los mandos y empleados gestionar información, tareas y procesos de Recursos Humanos.

Mediante el portal, se consiguen optimizar los procesos de trabajo al tiempo que permite al Departamento de RR.HH., transmitir una imagen de modernidad y eficiencia en toda la organización.

Benefíciese de las numerosas ventajas que a3EQUIPO|portal del empleado aporta tanto al departamento de RR.HH., como a los mandos y empleados.


Ventajas para el Departamento de RR.HH.

Gestión integral de los RR.HH.: a3EQUIPO|portal del empleado está perfectamente integrado con la Solución a3EQUIPO|Solución integral de gestión para RR.HH., que incluye la a3EQUIPO|nómina y administración de personal, y complementariam ente los módulos de a3EQUIPO|Módulo de Formación, a3EQUIPO|Módulo de Evaluación, a3EQUIPO|Módulo de Selección, a3EQUIPO| Módulo de Gestión del Tiempo (control de presencia, planificación, etc).

Mediante la combinación de a3EQUIPO|Solución integral de gestión para RR.HH. y a3EQUIPO|portal del empleado se consigue integrar, optimizar y descentralizar de forma muy adaptable los principales procesos de RR.HH. (Administración de Personal, Vacaciones, Formación, Evaluaciones, etc).

Máxima facilidad de despliegue y rápida puesta en marcha: Tan sólo al activar el módulo, de forma inmediata ya están disponibles las funciones para el empleado. Al incorporar su modelo organizativo, podrá de forma progresiva, descentralizar en los mandos las tareas asignadas.

Adaptabilidad: Modifique el diseño del portal a su imagen corporativa, incorpore sus iconos, colores, logos e imágenes con unos sencilos pasos.


Ventajas para el mando

Gestión integrada y centralizada: Visión global de su equipo y de todas las tareas administrativas necesarias (solicitudes pendientes, aprobaciones, denegaciones, gestión de las evaluaciones, etc).
Conocimiento de su equipo: Fichas completas del personal a su cargo incluyendo los datos relevantes del CV.
Planificación de tareas: Control de la dedicación y validación de los días de vacaciones y permisos.
Desarrollo de su equipo: Detección y solicitud de necesidades formativas, etc.


Ventajas para el empleado

Máxima sencillez y facilidad de uso: Una de las características más destacables es su simplicidad. El portal se ha diseñado para que, con independencia de las habilidades informáticas de cada uno, tanto sus empleados como mandos estén en disposición de trabajar con él sin necesidad de una formación específica.

Punto de encuentro empleado / RR.HH.

Acceso a los recibos de nómina, certificados de retenciones y cualquier otra documentación personal.

Actualización de los datos personales y del CV

Consulta de calendario laboral personal y peticiones de vacaciones y permisos.

Acceso al catálogo formativo y posibilidad de solicitar la inscripción a la actividad formativa.



¿Quiere saber más de a3EQUIPO?

Rellena los siguientes datos y te ampliaremos la información.

(*)Campos obligatorios