Servidores Cloud

En DSI Software te acompañamos durante todo el proceso. Por eso, queremos que cuentes con nosotros para resolver dudas que puedan surgir una vez hayas adquirido el producto.

Ponemos a tu disposición los mejores Servidores Cloud adaptados a tu empresa con las últimas tecnologías, favoreciendo una mejor gestión de los procesos y optimizando tus recursos.

Nuestro Servidores están alojados en Data Centers de alto rendimiento, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad y privacidad (ISO 27001, ISO 9001 y LOPD) y con una disponibilidad de sus servicios del 99,9%.

Nuestro Servidores Cloud cuentan con una total redundancia para evitar fallos e interrupciones en el servicio. Si hubiese un fallo de hardware, el Servidor Cloud se levantaría en otro host inmediatamente. De igual forma, los datos están ubicados en cabinas con discos en RAID que evitan la pérdida de datos si falla algún disco.

Te ayudamos a adaptar la infraestructura tecnológica de tu empresa ocupándonos de la migración a cloud de toda la información de tu organización.

Accede en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo a toda la información de tu empresa. Mantén tu tecnología siempre actualizada y optimizada de forma automática.

Arsys

Somos Partner autorizado de Arsys, empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico y gracias a ellos podemos ofrecer una solución a medida en la nube.

Sus Centros de Datos distribuidos en España, Alemania, Reino Unido o Estados Unidos incorporan los últimos avances tecnológicos en seguridad Cloud.

 

Acronis

Somos Authorized Reseller y Authorized Service Provider de Acronis.

Acronis nos proporciona la máxima seguridad gracias a su software de almacenamiento y copia en la nube. No corras el riesgo de perder datos importantes.

Acronis Backup (copia de seguridad) ofrece la protección de datos que tu negocio necesita, desde una única estación de trabajo hasta una infraestructura empresarial completa.

Mantén tus datos protegidos en todo momento y accede rápidamente a tu información.

 

Eset

ESET es el proveedor Nº1 de la UE en ciberseguridad empresarial.

Protege a más de 110 millones de usuarios en todo el mundo y lleva de 30 años de innovación en seguridad, trabajando con soluciones multiplataforma, disponible para Windows, macOS, iOS, Android, Lotus Domino y Linux.

Asistencia garantizada, rápida y de confianza en todo momento

¿Quiere más información?

Rellene los siguientes datos y le resolveremos todas sus dudas.

(*)Campos obligatorios